Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Parques y clubes zonales abrirán sus puertas en estos días feriados con los respectivos protocolos de bioseguridad. (FOTOS) Lugares que puedes visitar en familia y al aire libre este 28 y 29 de julio
Tuesday, 27 Jul 2021 15:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Si no sabes a que lugares puedes ir este 28 y 29 de julio sin salir de Lima, aquí en Limay.pe te ofrecemos 5 puntos en la capital donde podrás disfrutar estos días patrios con tu familia y al aire libre, sobre todo con los respectivos protocolos de bioseguridad.

Fiesta Patrias: Policía hará pasacalles en distritos de Lima

1. Parque de las Leyendas

En el marco del bicentenario, el Parque de las Leyendas abre sus puertas para que pases una bonita tarde en familia y sobre todo conociendo el Perú, ya que existe zonas en el parque donde se separan los animales por regiones, dentro de ellas se encuentra: 

* Zona Costa.- Aquí los visitantes disfrutarán del nuevo acuario de peces, así como del centro de interpretación de aves marinas; además, podrán apreciar a los pingüinos de Humboldt, flamencos, lobos de mar, venados de cola blanca y la caballeriza.

* Zona Sierra.- En este lugar podrán ver a dos ejemplares del árbol de la quina, especie representativa de la riqueza forestal y presente en el escudo nacional, los cuales estarán ubicados a pocos metros de la catarata del recinto.

* Zona Selva.- El majestuoso árbol ombú o bellasombra, con más de 50 años de vida, da la bienvenida a este espacio, el cual alberga a 382 especies como las nutrias de río, tapires, ronsocos y los osos de anteojos rescatados Maini, Ukumari y Ukuku.

También podrás visitar la Zona Internacional, el Vivero de Casa Verde y el Complejo Arqueológico de Maranga.

2. Club Zonal Lloque Yupanqui (Los Olivos) 28 y 29 de julio

En el Club Zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos se podrá disfrutar de la feria gastronómica “Sazón y Sabor Peruano”, en donde 12 expositoras emprendedoras prepararán deliciosos platos y postres criollos para compartir con la familia con precios al alcance del bolsillo. El horario es de 11 a.m. a 5 p.m.

3. Club Zonal Huáscar  (Villa El Salvador) 28 de julio

Por otro lado, el Club Zonal Huáscar en Villa El Salvador contará con un show de caporales a partir de las 3 p.m. y luego, a las 3:45 p.m. un espectáculo de danzantes de tijeras mujeres.

4. Club Zonal Cahuide (Ate) 28 de julio

También, en el Club Zonal Cahuide en Ate, los niños disfrutarán del titiricuento “El Sueño de Don José de San Martín”. 

5. Club Zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) 29 de julio

Asimismo, en este club habrá un espectáculo de danzas folclóricas a partir de las 4:00 pm

FONAVI: Observan autógrafa de ley que dispone la devolución de aportes

Cabe señalar que las actividades a realizarse en los clubes zonales son gratuitas solo tendrán que pagar un monto mínimo al ingreso de los recintos. Mientras que en el Parque de las Leyendas, las entradas las podrás adquirir a través de la página leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico.