Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Sebastián Piñera llegó a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de Chile y fue recibido en el Grupo Aéreo número 8 por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios. Presidente de Chile llegó a Perú para asistir a la posesión presidencial de Pedro Castillo
Tuesday, 27 Jul 2021 19:51 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Sebastián Piñera, presidente de Chile, llegó la tarde de este martes a nuestro país para asistir a la investidura del presidente electo, Pedro Castillo, que se realizará mañana en una ceremonia en el Congreso de la República.

Francisco Sagasti dará su último mensaje a la Nación como mandatario

El jefe de Estado chileno llegó a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de Chile y fue recibido en el Grupo Aéreo número 8 por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios.

Piñera forma parte del grupo de autoridades que participarán de la toma de mando de Pedro Castillo. Previamente debe cumplir compromisos con el mandatario actual, Francisco Sagasti.

También llegó a Perú el presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, que ya mantuvo una reunión con el mandatario electo, Pedro Castillo.

Pedro Castillo podría incluir el tema de la Asamblea Constituyente en su mensaje presidencial

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Castillo calificó de “fructífero” el encuentro entre ambos y señaló los temas de los que hablaron.