Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mandatario junto a su delegación fueron recibidos en el grupo aéreo Nº8 por la ministra de Vivienda, Solangel Fernández Presidente de Colombia llegó a Lima para presenciar toma de mando de Pedro Castillo
Tuesday, 27 Jul 2021 21:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con motivo de presenciar y ser partícipe de la ceremonia protocolar de la toma de mando y juramentación de Pedro Castillo como presidente de la República, el mandatario de Colombia, Iván Duque llegó esta noche a nuestro país.

Francisco Sagasti en su último mensaje: "Es muy posible que tengamos una tercera ola"

La delegación colombiana fue recibida en el Grupo Aéreo N° 8 por la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández.

Duque no solo estará presente en la toma de mando, sino que también sostendrá una reunión con Castillo Terrones y otros gobernantes de la región. Asimismo, se reunirá de manera virtual con el secretario general de la organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), Mathias Corman.

Presidente de Chile llegó a Perú para asistir a la posesión presidencial de Pedro Castillo

El presidente de Colombia también visitará la sede de la Comunidad Andina (CAN), formada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, y de la cual su país ejerció la presidencia pro tempore hasta el último 17 de julio.