Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La excandidata presidencial enfatizó en que esto será posible si se hace junto a todas las culturas y peruanos que luchan a diario por sus derechos. Verónika Mendoza coincide con Pedro Castillo: "Es tiempo de reconstruir la unidad nacional"
Wednesday, 28 Jul 2021 19:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La excandidata a la presidencia de la República, Verónika Mendoza, se pronunció mediante sus redes sociales sobre lo anunciado por el presidente de la República, Pedro Castillo, en su mensaje a la nación.

Jorge Montoya: “Velaremos por el respeto a la Constitución”

Mendoza enfatizó en reconstruir la unidad nacional en conjunto con todas las culturas y peruanos que luchan a diario por sus derechos.

“Hoy, tal como lo ha dicho el presidente Pedro Castillo es tiempo de ‘reconstruir la unidad nacional’, abrazando a todas las culturas, voces y luchas, dejando atrás los rezagos del pasado colonial”, dijo en sus redes sociales.

Asimismo, la lideresa de Nuevo Perú evocó a su abuela y contó que no logró aprender a leer, pero que aún así con ayuda de su abuelo pudo hacerse cargo de todos los hijos que tuvieron.

Norma Yarrow sobre anuncio del tren costero: “Fue una propuesta de Rafael López Aliaga”

“Pienso en mi abuela Beatriz que no tuvo la oportunidad de aprender a leer ni escribir, pero que crio siete hijos con el fruto de su trabajo y el de mi abuelo en el campo. Pienso en aquel niño de Puña al que seguramente le hubieran dicho que era imposible que se convirtiera en presidente y sé que ha llegado el tiempo del cambio”, añadió.