Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Incluso, se animaron a imitar los movimientos que normalmente realizan los soldados en la tradicional parada militar. Rodrigo González y Gigi Mitre aparecen "de luto" luego de saber que Guido Bellido es el nuevo Premier
Thursday, 29 Jul 2021 16:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre aparecieron en vivo vestidos de negro e hicieron una celebración sarcástica luego que Guido Bellido jurara como presidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo.

Chyno Miranda y su esposa fueron captados bailando en una fiesta

"Allá vamos jueves 29 de julio, es momento de iniciar el show", comentó ‘Peluchín’ apareciendo en escena con su vestimenta de color negra totalmente, dando a entender que se trataría del 'luto' que guardan por el país.

"Gigi estamos hoy elegantísimos para recibir la parada militar", agregó poco después, desfilando con la bandera peruana de fondo, tras la presentación de Bellido como el Premier.

Pedro Castillo: Mira el look del presidente para juramentación simbólica en Ayacucho

Incluso, se animaron a imitar los movimientos que normalmente realizan los soldados en la tradicional parada militar a un día del Bicentenario de la independencia del Perú.