Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El Perú llegó al quinto lugar global en relación a países con mayor número de decesos por el nuevo coronavirus. COVID-19: Minsa reporta 29 fallecidos y 722 casos positivos en las últimas 24 horas
Thursday, 29 Jul 2021 20:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que este jueves la cifra total de fallecidos en el Perú ascendió a 196 214 causa de la COVID-19. Se sabe que en las últimas 24 horas se reportaron 29 fallecimientos por este virus en nuestro país.

Minsa niega que vacunación en Lima y Callao se haya reprogramado para agosto

En cuanto al total de casos positivos de coronavirus en el país se incrementó de 2 107 873 a 2 108 595 este jueves 29 de julio. Esto quiere decir que en las últimas horas se registraron 722 nuevos casos.

Ante el incremento de contagios y pacientes en las unidades de cuidados intensivos (UCI), el Gobierno reconoció finalmente en enero que el Perú se encuentra en una segunda ola.

COVID-19: Hoy, 29 de julio, los vacunatorios atienden con normalidad

De esta manera, el Perú llegó al quinto lugar global en relación a países con mayor número de decesos por el nuevo coronavirus. Ugarte argumentó que el desfase se debía a que algunos fallecidos no eran consignados como producto de la pandemia.