Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Con cadenetas rojas y blancas y un maestro de ceremonias, el grupo de mineros se animó a realizar su propio desfile. Fiestas Patrias: Mineros paralizan su labor para realizar su propio desfile
Friday, 30 Jul 2021 11:50 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un video publicado en Facebook se volvió viral tras mostrar a un grupo de trabajadores de una mina organizando su propio desfile de Fiestas Patrias.

Fiestas Patrias: Hoy se realizará tradicional Parada Militar sin público

Tal como se aprecia en las imágenes, uno a uno va desfilando y llevando en alto la bandera del Perú. Con cadenetas rojas y blancas y un maestro de ceremonias, los trabajadores se abrían paso para mostrar su civismo.

Como se recuerda, antes de la pandemia de coronavirus, cada 29 de julio, la avenida Brasil se convertía en el escenario de la Gran Parada Militar. El público podía presenciar el desfile en el que participaban las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, entre otras instituciones públicas.

EsSalud: Diviac allana vivienda de Fiorella Molinelli y oficinas de entidad tras presuntas compras irregulares de equipos médicos

Ante ello, como una iniciativa para seguir disfrutando de esta festividad, el grupo de mineros se animó a realizar su propio desfile.