Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La ausencia era tan grande que las nobles vacunadoras tenían que refugiarse en sus teléfonos celulares para evitar el aburrimiento. COVID-19: Registran mínima afluencia en vacunatorios
Saturday, 31 Jul 2021 08:50 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de los feriados por Fiestas Patrias, y en el inicio del gobierno de Pedro Castillo, diversos vacunatorios de Lima lucen vacíos casi en su totalidad, Esto se da a pesar que el cronograma de inmunizaciones contra la COVID-19 sigue vigente.

COVID-19: Esta noche llegaron 196 mil dosis de vacunas Pfizer al Perú

En la Videna, San Luis, Estadio de Surquillo, Campo de Marte, en Jesús María, y el Parque de las Leyendas, en San Miguel, resaltaron las sillas vacías, además no se registraron colas, ni aglomeraciones en sus ingresos.

En algunos casos, la ausencia era tan grande que las nobles vacunadoras tenían que refugiarse en sus teléfonos celulares para evitar el aburrimiento.

Ministro de Salud confirmó que la 'Vacunatón' continuará todos los fines de semana

Cabe mencionar que el exministro de Salud Abel Salinas señaló que el nuevo gobierno debe ampliar los centros de vacunación contra la COVID-19 y, además, incrementar su horario de atención hasta las diez u once de la noche para poder vacunar a toda la población hasta diciembre de este año.