Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
A través de sus redes sociales, ‘xeneizes’ dieron a conocer la incorporación del defensa derecho peruano. Boca Juniors presentó oficialmente a Luis Advíncla
Saturday, 31 Jul 2021 11:00 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luis Advíncula selló, de manera oficial, su traspaso a Boca Juniors, club que lo presentó como su flamante refuerzo con miras a la presente temporada.

MÁS: [VIDEO] Liga 1: Deportivo Municipal empató 1-1 ante Sporting Cristal

De esta manera, ‘Bolt’ deja el fútbol español para cumplir uno de sus sueños defender la camiseta de uno de los equipos más importantes de Argentina y del continente sudamericano. Tras sellarse su traspaso, fue precisamente, su exequipo el que le dejó un mensaje, expresándole sus mejores deseos.

“El Rayo Vallecano informa que ha llegado a una acuerdo para el traspaso de Luis Advíncula a Boca Juniors. Queremos agradecerle su entrega y profesionalidad durante las tres temporadas que ha defendido nuestros colores, así como destacar el compromiso mostrado por el jugador en la disputa de los pasados play-off de ascenso a LaLiga Santander. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa”, sostuvo el conjunto español en su web oficial.

MÁS: (VIDEO) Tokio 2020: australiana usa un preservativo para reparar su kayak y gana medalla de bronce

Fueron tres temporadas las que el lateral derecho de la Selección Peruana disputó con el conjunto español con suertes distintas. Supo lo que era descender y volver a ascender con el equipo que volverá a tener presencia en la máxima categoría del fútbol español, donde ahora se encuentran Renato Tapia y Luis Abram.