
Un desarrollador de tecnologías de videojuegos ha llegado hasta el final de 'Dark Souls' utilizando como mando varias porciones de pizza que conectó a una placa.
MÁS:Argentina: Peruano es identificado como el "caso cero" de la variante delta en Córdoba
Cada porción realiza una determinada función, como cambiar la dirección del personaje o atacar. Otra curiosidad del ingenio es que para que el personaje del videojuego sane, se requiere que el jugador se coma una de las porciones conectadas.
El inventor de este peculiar mando, conocido como SuperLouis64, asegura que su dispositivo funciona también con la consola PS5.
MÁS: Estados Unidos: Florida se convierte en el centro de la nueva ola de la COVID-19
"Por 20 dólares logré pasarme 'Dark Souls' y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas", recomienda el jugador.