Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La peruana Alexandra Grande está en el Grupo B de Karate Kumite en Tokio 2021, donde afrontará cuatro peleas. Es una de las cartas que tiene el Team Perú para subir al podio. Alexandra Grande en Tokio 2020: Conoce la hora y contra quién debutará la karateca en Juegos Olímpicos
Wednesday, 04 Aug 2021 19:17 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La karateca peruana Alexandra Grande ya conoce a su primera rival en la categoría 61 kilos modalidad kumite en Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Copa Argentina: Con el debut de Luis Advíncula, Boca Juniors enfrenta a River Plate

La número 11 en el ranking mundial, enfrentará a la ucraniana Anita Serogina, quien ocupa la posición número 9. Ambas tiene 31 años y están en el Grupo B junto a la marroquí Sadini Mar, la egipcia Giana Lotfy y la serbia Jovana Prekovic.

El estreno de Alexandra Grande en las competencias de karate kumite en Tokio 2020 será este 5 de agosto a partir de las 10:30 de la noche.

Selección de vóley: Organizan rifa para participar en Sudamericano

“Mis expectativas son altas. No diré que voy a ir por medallas porque nunca he pensado en eso, nunca voy a una competencia por una medalla, sino para disfrutar, para entregar mi 100% y demostrar que voy a ser la mejor del mundo. Eso es lo que haré en las olimpiadas, como lo hago en cada evento al que voy”, dijo Alexandra antes de partir.