Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La exreina de belleza colombiana cautivó a sus seguidores con las imágenes. (VIDEO) Viral: Paulina Vega enamora con video en bikini blanco y con su rostro ‘al natural’
Friday, 06 Aug 2021 18:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Paulina Vega, que se coronó como la mujer más hermosa del mundo en Miss Universo 2014, compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra la forma en la que está pasando unos días de descanso en el Tayrona.

MÁS: (VIDEO) Viral: Esperanza Gómez sedujo a sus seguidores en un video con poca ropa

En el video, la modelo y presentadora luce un bikini blanco que se ajustó a la perfección a su cuerpazo y un sombrero que resaltó su lindo y natural rostro.

La belleza natural de Paulina Vega enamora a sus más de 5 millones de seguidores con los que la colombiana comparte parte de su día a día.

Las piernas y el abdomen de Paulina fueron los que se llevaron la atención en el video, que ha sido compartido por miles de seguidores de la colombiana que le han mostrado su admiración.

MÁS: (FOTO) Viral: Greeicy Rendón enamora con foto de su cuerpazo en bikini

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales quedaron cautivados con el video y se lo hicieron saber con halagos y piropos.