Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cunha y Malcom marcaron para Brasil. Descontó Mikel Oyarzabal para los ibéricos LO ÚLTIMO: Tokio 2020: Brasil es campeón en fútbol olímpico tras derrotar a España 2 a 1
Saturday, 07 Aug 2021 09:10 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En un partido lleno de emociones, Brasil se coronó bicampeón olímpico al derrotar 2-1 a España en la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Matheus Cuña y Malcom anotaron los goles de la 'Canarinha' que volvió a llevarse el título.

MÁS: Tokio 2020: Gladys Tejeda ocupó el puesto 27 en la maratón olímpica

Un gol de Malcom en el tiempo suplementario (108') permitió a Brasil ganar su segundo oro olímpico en fútbol masculino, este sábado en el Estadio Yokohama.

Tras un córner de España, Brasil montó un rápido contragolpe por la derecha, con un pase largo de Richarlison a la banda izquierda, donde Malcom desbordó a Jesús Vallejo y cruzó el balón ante la salida de Unai Simón, ofreciendo el título a su equipo.

Matheus Cunha había adelantado a Brasil en el descuento del primer tiempo (45+2) y Mikel Oyarzabal empató en la segunda mitad forzando la prolongación (61).

MÁS: Eliminatorias Qatar 2022: Así se jugarán las fechas triples de septiembre y octubre

Brasil corona con la presea dorada una buena campaña liderado por la leyenda Dani Alves que con esta gesta agranda su palmarés y suma 44 títulos en su laureada carrera.