Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mediante el plan cerco, la policía local logró detener a dos sujetos que habrían cometido un homicidio. [VIDEO] Paijan: Caen presuntos sicarios en estado de flagrancia
Monday, 09 Aug 2021 16:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Al promediar las 3:30 de la madrugada de este lunes 9 de agosto, el personal policial del departamento de Protección de Carreteras Paijan-Trujillo se percataron que dos personas identificados como Ricardo Sánchez Chávez (22) y Julver Alix Cruz Calvapanapon (32), quienes habrían sido captados en flagrancia y que trataban de escapar de la escena del crimen, en San Juan de Miraflores.

Independencia: Reportan filas para recibir primeras dosis, pero que ya no hay vacunas

Según informe policial, la detención se realizó mediante el "plan cerco" y luego de que fueran observados huyendo a bordo de una camioneta identificada con placa alterada. 

Tras la persecución, ambos hampones se empotraron contra un poste de luz, facilitando así la detención por parte de los policias. Al momento de la intervención, a ambos se les hallaron un revólver-pistola y un fuego- revólver.

Comas: Inician trabajos para la reparación de pistas en la Av. Carabayllo

En cuanto a la víctima, el reporte policial indica que fue identificado como Victoriano Saldaña Piedra de 45 años y quien fue encontrado tirado en una vía de la calle con 6 impactos de bala.