Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes del político junto a una misteriosa señorita en el norte del Perú. George Forsyth es ampayado con jovencita en discoteca de Piura, pese a estar en una relación
Tuesday, 10 Aug 2021 08:11 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Según evidenció el programa “Magaly TV: La Firme”, el excandidato presidencial, George Forsyth, fue captado en una discoteca de Piura junto a varias jóvenes, donde se mostró, al exalcalde, especialmente cariñoso con una señorita, pese a tener una relación sentimental con Sonia La Torre.

Conoce por qué Quentin Tarantino no le pasa ni un dólar a su mamá

Forsyth accedió a tomarse varias fotografías con sus acompañantes, las cuales no dudaron en publicarlas en las distintas redes sociales.

Aunque no se evidenció ningún beso entre George y la señorita, lo que llamó la atención fue que el político se encontrara en una discoteca del norte y lejos de su pareja.

Parque de la Exposición: Primer festival presencial ¡Viva la música Andina!

Ese es el riesgo de ser personas mediáticas, personas públicas y además estando en un lugar sumamente público. Definitivamente en las imágenes no veo un beso; sin embargo, si un hombre tiene una novia, lógicamente tiene que ser respetuoso de esa relación”, comentó la conductora Magaly Medina tras presentar las imágenes en su programa.