Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Shirley Irina Aslla Champi (30 años) fue detenida en su domicilio de San Juan de Lurigancho y aceptó utilizar su cuenta bancaria para recibir dinero de desconocidos Policía detiene a mujer que pertenecería a banda criminal dedicada a estafas por internet
Tuesday, 23 Feb 2021 14:57 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El plan “Fortaleza 2021” sigue dando sus frutos. A través de la División de Estafas y Otras Defraudaciones de la DININCRI PNP, la Policía Nacional capturó a Shirley Irina Aslla Champi (30 años), integrante de la banda criminal internacional “Los Mercas de la Red”, en flagrancia delictiva por presunta comisión del delito contra el patrimonio y estafa agravada.

Midis alerta a la ciudadanía a no dejarse engañar con aplicativos falsos sobre el Bono 600

En este acto ilícito también estaría involucrado el ciudadano boliviano Mark Flores, quien se encuentra en proceso de identificación.

Ante la denuncia del sr. Ignacio Aguirre Justiniani por estafa en una supuesta compra online de un componente de computadora. La víctima habría hecho hasta cuatro depósitos en la cuenta bancaria de Aslla por 3.509,80 soles, realizados el 13, 17, 18 y 19 de febrero de este año. Luego hubo uno más de 50 soles por el delivery del producto que nunca recibió.

Encontrándose en los plazos de la flagrancia delictiva se realizó el operativo policial para ubicar y detener a la propietaria de la cuenta bancaria.

Los agentes llegaron hasta el Jr. Viena Mz. O-6 Lte. 27 AA. HH. 5 de noviembre, distrito de San Juan de Lurigancho, donde vive Shirley Irina Aslla Champi. Ella fue detenida en el cruce de Héroes del Cenepa Oeste con la Av. Fernando Wisse (frente al IPD).

Candidata al Congreso por Somos Perú usa imagen de Daniel Peredo para promocionar campaña política

Aslla aceptó dedicarse a recepcionar dinero de personas desconocidas en sus cuentas bancarias. Luego daba cuenta de ello por WahatsApp a Mark Flores, quien radica en España. La detenida pertenecería a una banda criminal dedicada a las estafas tomando como modalidad la compra y venta de artículos por internet (online).