Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La colombiana cautivó a sus seguidores con las imágenes. (Video) Viral: Luisa Castro presume su cuerpazo en bikini a bordo de un yate
Friday, 13 Aug 2021 12:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La ‘influencer’ colombiana Luisa Castro, que se encuentra trabajando en el lanzamiento de una página de contenido exclusivo al estilo OnlyFans, cautivó a sus seguidores con la publicación de una serie de fotos de sus cortas vacaciones en México.

MÁS: (FOTO) Viral: Sara Uribe sube la temperatura con foto sin ropa y en una tina

Castro, se encuentra en el país norteamericano trabajando en sus proyectos personales y celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas, con quien pasó unos días en Quintana Roo.

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido compartió cuatro fotos en las que aparece en bikini y a bordo de un yate, las cuales se han robado la atención de sus seguidores.

Los glúteos y piernas de la colombiana cautivaron a sus más de 4 millones de seguidores que la han llenado de elogios por su belleza y sensualidad.

MÁS: (VIDEO) Viral: Paulina Vega enamora con video en bikini blanco y con su rostro ‘al natural’

“Qué rico repetirlo… si les regalara un viaje, ¿para dónde se irían?”, fue el mensaje con el que la joven compartió las imágenes que han enamorado a más de uno en redes.