Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Los malos resultados en la Liga argentina y en la Copa Libertadores terminaron por socavar la salida del entrenador del club xeneize. Boca Juniors: Club oficializó el despido del técnico Miguel Ángel Russo
Tuesday, 17 Aug 2021 15:15 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A través de un comunicado oficial, el club Boca Juniors oficializó el despido del experimentado entrenador Miguel Ángel Russo, los malos resultados en la Liga argentina y en la Copa Libertadores terminaron por socavar la salida del entrenador del club xeneinze.

Claudio Pizarro sobre el buen momento de Ruidíaz en la MLS: "Será fundamental en la Selección"

Como suele ser un protocolo de despido, Boca Juniors agradeció los servicios de Russo en el banquillo ‘Xeneize’ y los dos títulos (Superliga 19/20 y la Copa Maradona) que logró en 20 meses en La Bombonera. Asimismo, el cuadro de Brandsen 805 anunció que Sebastián Battaglia queda a cargo del equipo de cara al partido liguero ante Patronato.

“El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Angel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia", indicó el club xeneinze.

En su regreso al club tras la obtención de la Copa Libertadores de 2007, Russo acompañó el desarrollo y la inserción en Primera de juveniles y pudo sumar dos estrellas más para la institución, con la Superliga 19/20 y la Copa Maradona, por lo que se cierra una etapa laboral pero su nombre permanecerá para siempre en la historia grande xeneize.

Boca le agradece el profesionalismo y compromiso que mostró a lo largo de estos 20 meses de gestión y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera. Esta siempre será tu casa”.

Tokio 2020: Paradeportistas peruanos ya están rumbo a Juegos Olímpicos

Con apenas un triunfo en sus últimos 16 partidos si se toman en cuenta todas las competencias, casi marginado del torneo local y ya eliminado de la Copa Libertadores, su gran objetivo del año, a Boca sólo le queda aferrarse a la Copa Argentina para tratar de ganar un billete a la Copa Libertadores 2022.