Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Organización pretende reclutar a nuevos alcaldes, regidores, consejeros regionales y gobernadores. Redes Sociales: Cibernautas trolean a la "Escuela Naranja" de Keiko Fujimori
Thursday, 19 Aug 2021 18:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La "Escuela Naranja" del partido Fuerza Popular y liderado por Keiko Fujimori, estrenó sus redes sociales. Sin embargo, su apertura no fue bien tomada por algunos cibernautas, los cuales aprovecharon el momento para hacer bromas y comentarios sarcásticos al respecto.

Pedro Castillo: Despacho Presidencial compraría más de 2 mil kg. de embutidos

"Bienvenidos a las nuevas redes sociales de la #EscuelaNaranja. Desde hoy compartiremos contigo las clases y contenidos audiovisuales de nuestras fases anteriores de capacitación. Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube", escribió la cuenta de Twitter.

Asimismo, una de las cuentas que se pronunció fue "El Tío Vladi" donde comentó: "Yo estaré dictando Realidad Social Peruana. No se lo pierdan". Mientras otros usuario le respondieron que iban a enseñar cómo dilatar procesos electoral o cómo hacer vergüenza internacional.

"Cómo dilatar elecciones en el Perú? Ir a dar vergüenza a la ONU? Eso es cultura? jajaj", "Yo quiero una clase de como fabricar fake news y memes. Quien mejor que ustedes!", "Excelente la chika va a ser la profesora", son algunos de los comentarios que se logra ver en el ciberespacio.

Recordemos que hace unos días Keiko Fujimori anunció la apertura de la Escuela Naranja pues están buscando nuevos miembros políticos para su agrupación Fuerza Popular luego de perder por tercera vez las elecciones presidenciales.

Dólar en el Perú: Moneda verde cerró este jueves en S/ 4.106

"La Escuela Naranja te abre las puertas para que puedas capacitarte y trabajar por tu distrito, ciudad o región. Estamos en busca de nuevos alcaldes, regidores, consejeros regionales y gobernadores", escribió en ese entonces en la red social.