
Luego de que se hagan virales unas fotografías inéditas con el presidente Pedro Castillo, Jenny Merly Sevillano Esquivel, una profesora de Chimbote de educación inicial, confirmó la cercanía que tiene con el Jefe de Estado.
Leonard León pide a Karla Tarazona que aporte dinero para sus hijos: "Tiene un trabajo mejor que yo"
Según un programa informativo, ella es tía de la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino Ávalos.
“Conoció a Pedro Castillo en el fragor de la huelga magisterial del año 2017 y parece que entablaron una bonita amistad”, comentó Beto Ortiz en su programa.
Un reportero de Willax TV se comunicó con ella por teléfono y preguntó si había tenido alguna relación amorosa con Pedro Castillo.
“No, tengo fotos como cualquier colega que se toma (...) son fotografías del 2017, del 2018. En ese momento él era dirigente de las bases regionales”, comentó.
Afirmó que su amistad no ha acabado con el Mandatario, pero están distanciados desde que él asumió el cargo.
¡Hasta siempre, Larry Harlow!: La salsa está de luto
“No se acabó, la amistad sigue pero por el cargo que él tiene, pues, ahora es el Presidente del Perú... tú ya no te puedes acercar mucho a él, tiene seguridad, tantas cosas”, agregó la maestra chimbotana.