Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La actriz dejó suspirando a sus seguidores con sus movimientos y sensualidad. (VIDEO) Viral: Kimberly Reyes sube la temperatura con sensual baile en bikini
Monday, 23 Aug 2021 19:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen casi 4 millones de personas, la actriz barranquillera Kimberly Reyes puso a suspirar a sus seguidores con la publicación de un video en el que muestra su lado más sensual.

MÁS: (VIDEO) Viral: Aida Victoria Merlano sube la temperatura con sensual baile en lencería

En las imágenes, que dejaron sin aliento a sus seguidores, la colombiana baila al ritmo de ‘Bomba’, canción que lanzó hace 11 años el cantante Ricky Martin.

Reyes aprovechó el video para enviar un inspirador mensaje de amor propio a sus seguidores, que la llenaron de elogios y piropos no solo por su sensualidad, sino por su forma de ser.

MÁS: (FOTOS) Viral: Avril Lavigne enciende las redes con fotos en bikini a sus 36 años

“Ámate cómo estés, no importa las batallas que libres, las veces que te caigas, lo importante es que sepas cómo levantarte y encontrar lo que te hace feliz!!!! Que nadie te haga olvidar que eres una BOMBA de actitud y sabor”, fue el mensaje con el que la actriz compartió el video que se ha vuelto viral en diferentes redes sociales.