Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Blanquiazules no pudieron seguir con racha de triunfos y en un partido apático sumaron un punto. [Video] Liga 1: Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Huancayo
Monday, 23 Aug 2021 18:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Te pusieron el freno, pero aún así sigues en lo más alto. En duelo válido por la fecha 8 de la fase 2, Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Huancayo y cortó una racha importante de triunfos, no obstante, pese a la igualdad, los 'blanquiazules' siguen como únicos líderes en la competición.

Selección Peruana: Comenzaron los trabajos con miras a la fecha triple

Los dirigidos por Carlos Bustos tuvieron el dominio en el inicio del partido y recién a los 11 minutos se daría la primera situación de peligro con un remate al palo por parte de Pablo Míguez. A los 16', Giancarlo Carmona estuvo cerca del gol del 'rojo matador'. 

El primer gol del encuentro recién llegaría a los 42 minutos, tras un rebote que aprovechó Edgar Benítez. De esta manera, el 'Pájaro' marcó su primera anotación con la 'mica' blanquiazul. 

En la segunda mitad los dirigidos por Carlos Bustos parecían tener controlado el partido pero no lograron aumentara la diferencia. Ricardo Lagos estrelló una pelota en el travesaño en un tiro libre. A los 63 Aldair se falló otra ocasión cuando definió desviado a pesar de estar solo. 

Liga 1: ¡A mantenerse en la cima! Alianza Lima enfrenta a Sport Huancayo

Alianza sumó 18 puntos y es líder con 2 de ventaja sobre Mannucci. Mientras que Sport Huancayo tiene 5 unidades y sigue sin ganar en esta Liga 2. En la tabla acumulada, los dirigidos por Javier Arce llegaron a las 17 unidades y están décimo cuartos, mientras que los blanquiazules son segundos con 35 puntos.

Síntesis

Alianza Lima (1): Campos, Gallardo (Aguirre, 84'), Lacerda, Míguez, Vílchez, Lagos, Ballón, Benítez (Moyano, 75'), Concha (Oliva, 84'), Aldair Rodríguez (Arley Rodríguez, 75'), Barcos. DT: Carlos Bustos.

Gol: Benítez (42')

Sport Huancayo (1): Zamudio, Carmona (Benites, 77'), Valoyes, Balta, Ángeles, Villar (Liliu, 59'), Salcedo, Huamán (Morales, 59'), Barreto, Lliuya, Quintero (Huaccha, 69'). DT: Javier Arce.

Gol: Liliu (79')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Alberto Gallardo