Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Dirección de Hidrografía indicó que el movimiento telúrico no genera alarma de Tsunami Marina de Guerra del Perú: Descartan alerta de Tsunami tras sismo de magnitud 4,4
Tuesday, 24 Aug 2021 19:03 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego del sismo ocurrido esta tarde en el litoral del Callao, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó que el movimiento telúrico no genera alerta de Tsunami. 

Bono 600: Extiende plazo de cobro hasta el 30 de setiembre

De acuerdo con el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro de este temblor se ubicó a 30 kilómetros al suroeste del Callao y tuvo una intensidad de nivel IV.

Tras sentir el fuerte movimiento telúrico, algunas personas salieron de sus viviendas a fin de esperar a que culmine el remezón. 

Hernando Cevallos: "Debemos cerrar la brecha con los mayores de 50 años para ampliar los grupos etarios"

En la zona sur del país, el sismo no fue percibido por muchos ciudadanos.