Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La 'Bicolor' tendrá que enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil en menos de 10 días. Catar 2022: Selección Peruana cumplió su tercer día de entrenamientos con miras a la fecha triple
Wednesday, 25 Aug 2021 15:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Selección Peruana culminó con éxito su tercer día de entrenamiento con miras a la fecha triple  de las Eliminatorias Qatar 2022. Este día de prácticas contó con la presencia de los futbolistas Marcos López, Christofer Gonzales, Aldo Corzo, Christian Ramos, Raziel García, José Carvallo y Carlos Cáceda.

Universitario de Deportes: Jean Ferrari fue designado por Sunat como nuevo administrador

Los seleccionados, comandados por el entrenador Ricardo Gareca, realizaron trabajos tácticos en el campo de la Videna-FPF junto a los sparrings de la categoría Sub-20, entre ellos Leonardo Zuta, Bruno Garcia, Juan Roque, Sebastián Aranda, Cristian Flores, Marcelo Matzuda, Gabriel Delgado, Kenyi Cabrera, Francesco Flores, Bruno Portugal y Guillermo Larios.

En la fecha triple próxima, la 'blanquirroja' enfrentará el jueves 2 de setiembre (20:00 horas) a Uruguay en Lima. Para este partido no podrá contar con la presencia de Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas. Es muy probable que la dupla ofensiva esté conformada por Guerrero-Ruidíaz.

El  domingo 5 de setiembre (20:00 horas) se medirá ante Venezuela, también en el Estadio Nacional de Lima; mientras que el jueves 9 de setiembre (19:30 horas de Perú) visitará a Brasil en la ciudad de Recife. 

Recordemos que el ingreso del público al Estadio Nacional para los partidos ante Uruguay y Venezuela quedó totalmente descartado, así lo confirmó el ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien dijo que aún no es el momento apropiado debido a la emergencia sanitaria que vive el país por la Covid-19.

Selección Peruana: Renato Tapia y Luis Abram no jugarían fecha triple por decisión de LaLiga de España

La Blanquirroja se encuentra ubicada en la última casilla del proceso clasificatorio con cuatro puntos en seis partidos disputados.