Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Reveló que uno de sus grandes deseos es que la 'Urraca' pueda acogerla en su programa con el fin de pedir ayuda. Monique Pardo a Magaly Medina: "No me dejes morir"
Sunday, 29 Aug 2021 16:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Monique Pardo usó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que nuevamente se encuentra hospitalizada, pues necesita realizarse varios exámenes, los cuales no puede pagar por falta de dinero. Además reveló que desea que Magaly Medina vea su caso.

Brunella Horna y Richard Acuña celebran sus 4 años de relación: "Gracias por estar para mí siempre"

La intérprete de ‘Caramelo’, reveló al diario Correo que uno de sus grandes deseos es que Magaly Medina pueda acogerla en su programa, con el fin de pedir ayuda y, de esa forma, cortear sus exámenes que necesita con urgencia.

“Para mí, lo más grande del mundo, el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuché y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”, expresó Monique al mencionado medio.

Mario Hart tras triunfo de Korina Rivadeneira: "Reina de nuestra familia, y reina del show"

“Yo he sido malcriada con ella (Magaly) le contesté. Es que, cuando habló mal de mí y yo quería ser congresista, me dolió tanto que reaccioné como una fiera herida y yo la herí. Parece que no me perdona. Su apoyo moral sería muy grande, ella sí ha tenido corazón conmigo, la que cree que es un demonio, para mí es un ángel. Ojalá, Magaly, me vas a dar vida, Magaly, no me dejes morir”, agregó.