Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Varios usuarios de Twitter le exigieron a los Ministerios de Justicia y Cultura que saquen del aire su programa. Andrés Hurtado: Usuarios lo llaman 'racista' tras confesar que “hubiera querido ser blanco”
Monday, 30 Aug 2021 15:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, revele que le “hubiera gustado nacer blanco”, los usuarios lo han tildado de “racista” en las redes sociales.

¿En serio? Andrés Hurtado revela que detesta el color de su piel

Como se recuerda, en la última edición de “Porque hoy es sábado con Andrés”, el conductor señaló: “Me hubiera gustado ser blanco, metro 75 por lo menos, pero blanco, ojos azules o grises, qué lindo. Y así no sufro, no tengo que estar pagando”.

“Yo siempre les recomiendo mejoren la raza. Yo hubiera querido, no soy el hipócrita como todos. Yo hubiera querido por lo menos ser blanco como tú. Yo te envidio, de verdad”, agregó.

[FOTO] Belén Estévez tras ser inmunizada contra la COVID-19: "Me vacuno porque amo la vida"

Tras dicha declaración, el artista se ha convertido en blanco de críticas. Incluso, varios usuarios de Twitter le exigieron a los Ministerios de Justicia y Cultura que intervengan al conductor y que saquen del aire su programa.