Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La cantante habría decidido realizar su presentación virtual luego de haber anunciado de forma pública que está en la dulce espera de una niña. Maricarmen Marín vuelve a los escenarios con avanzado embarazo
Tuesday, 31 Aug 2021 19:19 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La cantante Maricarmen Marín volvió a los escenarios para realizar un concierto virtual, pero esta vez fue sumamente especial pues lleva en su vientre a su primera bebé.

Rodrigo González le da su 'chiquita' a Deyvis Orosco: "Se le ve mejor con mascarilla"

Recordemos que la artista peruana decidió cancelar su concierto por una supuesta lesión que la obligó hace unos meses atrás a retirarse de la conducción de su programa y de Yo Soy. No obstante, su ausencia se habría debido por su embarazo.

Por ello, Maricarmen Marín habría decidido realizar su presentación virtual luego de haber anunciado de forma pública que está en la dulce espera de una niña. Ahora, utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción por su show.

"Este concierto fue mágico por llevar a mi bebita 5 meses y medio reencontrarme con ustedes, con mi Banda, con mi equipo, tener a mi papá presente", se lee en una parte de la descripción de una publicación dedicada a su progenitor.

Sheyla Rojas no da importancia a la acusación de su abogado

"¡Gracias Vida! Pase lo que pase no dejare que mi corazón jamás deje de sentir felicidad y esperanza. Valoremos todo esos pequeños y grandes detalles que nos dan vida", agregó claramente entusiasmada.