Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La funcionaria aseguró que no ha recibido presiones o amenazas en su labor. Fiscal antiterrorismo afirma que trabaja con “objetividad y transparencia” en el caso de Vladimir Cerrón y Guido Bellido
Saturday, 04 Sep 2021 12:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Eneida Aguilar, fiscal de Huánuco a cargo de las investigaciones contra Vladimir Cerrón y Guido Bellido por el presunto delito de terrorismo, afirmó que trabaja con “objetividad y transparencia” y que, dentro de la reserva del proceso, ya ha notificado a los abogados de los implicados en este proceso.

Wilson Soto asegura que Acción Popular dirigirá la Comisión de Ética

“Estamos en la fase preliminar, estamos dentro del plazo. Los actos de investigación están siendo programados de manera oportuna notificando a todas las partes involucradas en el tema. Por materia de reserva no se puede mencionar más detalles. Sin embargo, estamos trabajando de manera objetiva, transparente”, añadió en un diálogo con RPP.

La fiscal antiterrorismo recordó que la investigación contra el secretario general de Perú Libre y el presidente del CM inició a comienzos del mes de agosto y por un plazo de 120 días, por lo que todavía está en la fase preliminar.

Eneida Aguilar descartó haber recibido, por su lado, algún tipo de presión o amenaza desde dentro o fuera del Ministerio Público.

Renovación Popular pide cadena perpetua por corrupción en la administración pública

“Nosotros no nos dejamos presionar por ninguna situación mediática que pueda ser y en la que puedan estar los investigados inmersos. No hay factores externos que influyan en las decisiones que debamos tomar”, finalizó.