Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
'Bambino' publicó dos postales junto al portero durante los entrenamientos de la 'blanquirroja' Selección peruana: Gianluca Lapadula y la divertida publicación junto a Pedro Gallese
Saturday, 04 Sep 2021 17:22 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A solo 24 horas del Perú- Venezuela, el ambiente que se vive en la interna de la selección es de los mejores. Y Gianluca Lapadula junto a Pedro Gallese se encargan de confirmarlo. El delantero de la 'blanquirroja' se animó a publicar imágenes junto al guardameta y dejaron ver que compartieron un divertido momento. 

Universitario vs Alianza: Ambos equipos disputan la Final del Fútbol Femenino 2021

En la publicación que realizó Lapadula en su cuenta de Instagram se observa al atacante peruano riéndose junto al arquero y lo adjuntó con un pequeño texto.

"Casi me ganabas a dos toques, mi causa". Tras ello, Gallese no se quedó callado y respondió. 

"Y como quedaste en el juego de la mesa mi hermano", replicó el 'Pulpo'. 

En la publicación que realizó Lapadula en su cuenta de Instagram se observa al atacante peruano riéndose junto a Gallese y lo adjuntó con un pequeño texto: “Casi me ganabas a dos toques, mi causa”. El arquero titular de la ‘Bicolor’ no se quedó callado y le comentó “Y como quedaste en el juego de la mesa mi hermano”.

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez llegó para asumir el equipo

El regreso de Lapadula

Gianluca Lapadula podrá vestir la camiseta blaquirroja en este partido tras estar suspendido ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas. Después de Venezuela, Perú visitará el jueves en Recife al primer puesto Brasil.