Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Los animales que nacen con esta mutación no sobreviven mucho tiempo, pero este sigue creciendo. (Video) Viral: Pollo con cuatro patas sorprende a todo el mundo
Wednesday, 08 Sep 2021 18:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Se volvió viral en las redes sociales un impresionante video en el que se ve a Rod Ma, un pollo de raza Dong Tao, que nació con cuatro patas en vez de dos, en la granja tailandesa de un granjero llamado Wasan Kanphian.

MÁS: [Video] México: Terremoto de magnitud 7,1 sacudió al país esta noche

De acuerdo con el hombre, originario de Lampang, Tailandia, el pollo lo ha logrado sorprender, pues los animales que nacen con esa mutación no sobreviven y Rod Ma creció sano y fuerte en su granja.

"El ave tiene cuatro patas grandes desde que nació debido a sus trastornos. Su padre y su madre están sanos. Ahora, tengo alrededor de 200 pollos Dong Tao en mi granja", aseguró Wasan Kanphian, que también reveló que criar esa raza de ave es muy complicado ya que son sensibles a los cambios de temperatura y requieren que se les tenga atención y cuidados especiales.

"No lo cambiaré y lo acariciaré como a uno de mis amigos", aseguró el granjero que tiene un cariño especial por el fuerte pollo.

MÁS: (VIDEO) Viral: Multan a pareja que tuvo relaciones sexuales en el confesionario de una iglesia

Los pollos Dong Tao son considerados como un manjar desde le época de los emperadores, motivo por el cual su precio es muy costoso.