Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El profeta más joven de Latinoamérica lo hizo una vez más y su predicción quedó registrada en el programa "¿De qué estamos hablando?" de Panamericana TV. (VIDEO) Vidente Mossul vaticinó el terremoto de magnitud 7.1 que ocurrió en México
Wednesday, 08 Sep 2021 18:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Mossul, el vidente más joven de Latinoamérica, habría pronosticado el fuerte terremoto de magnitud 7.1 que ocurrió este 7 de setiembre en México.

[ Video] Así fue el casting de Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, para el Miss Perú

En junio de este mismo año, el vidente dio sus vaticinios para una nota para el programa “¿De qué estamos hablando?” de Panamericana TV, donde dijo que habría un fuerte sismo en el país azteca.

“Veo un sismo grande en México, Ecuador. El planeta va a empezar a botar todo lo negativo”, dijo en aquella oportunidad.

Mossul también se refirió sobre un posible terremoto en Lima “Ya ocurrió uno en Lima, luego habrá uno en el sur y luego habrá uno más en Lima (...) Mis guías espirituales me dicen que la tierra se va abrir y no es por asustar. Hay que tomarlo todo con calma”.

"Esto es Guerra": Competidores contarán todos los incidentes que ocurrieron en México

Ayer 7 de setiembre de 2021, un sismo con magnitud preliminar de 6.9 se sintió al sureste de Acapulco, Guerrero. El fuerte movimiento telúrico se sintió en varios estados como el Estado de México y la Ciudad de México. Posteriormente se corrigió, señalando que fue de 7.1.

Mira el minuto 3:03 del video