Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La periodista visitó San Juan de Lurigancho a primeras horas de la mañana e hizo un llamado de atención a las autoridades. [VIDEO] Magaly Medina lleva ayuda a los vecinos de SJL: "Hemos llegado, no tienen agua desde hace varios días y Sedapal, bien gracias"
Thursday, 09 Sep 2021 10:50 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La periodista Magaly Medina llegó a tempranas horas del dia al distrito de San Juan de Lurigancho para llevar ayuda a los vecinos más afectados por el corte de agua que se está dando en esta semana.

(VIDEO) Vidente Mossul vaticinó el terremoto de magnitud 7.1 que ocurrió en México

“Hemos llegado junto con varios reporteros y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, expresó la conductora de televisión.

“Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, agregó Magaly.

Por último, la periodista de espectáculos hizo un llamado de atención a las autoridades para que el problema se solucione lo antes posible, pues la situación de San Juan de Lurigancho se ha tornado preocupante, especialmente en el contexto de la pandemia.

“Este gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada. Y sedapal, bien gracias”, sentenció la presentadora.

[ Video] Así fue el casting de Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, para el Miss Perú

Como se recuerda, los vecinos siguen sin agua desde que Sedapal cortó el servicio tras la rotura de una tubería que causó un gran aniego en el cruce de las avenidas Tusilagos y Próceres. Ante ello, los afectos deciden recorrer largas distancias para poder llenar con agua sus baldes, botellas y otros recipientes.