Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La noticia causó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios tuvieron distintas y reacciones frente al hecho. Melissa Klug luce anillo de compromiso en aniversario con Jesús Barco
Thursday, 09 Sep 2021 14:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A través de sus redes sociales, Melissa Klug compartió una fotografía muy particular junto a su abuelita, justo en el aniversario con su pareja, Jesús Barco

Consejo de Prensa Peruana acepta queja contra Beto Ortiz por enseñar arma de fuego en programa

Al parecer, la chalaca confirmó que habría dado el tan ansiado “sí”, dejando entrever lo que sería su compromiso con el futbolista. Asimismo, en la foto se logra ver el anillo de compromiso.

Por otro lado, la noticia causó bastante revuelo en las redes sociales, donde varios usuarios no se callaron nada y tuvieron distintos comentarios y reacciones frente a esta noticia.

Algunos cibernautas ‘trolearon’ a la pareja con ácidos comentarios al respecto de este posible futuro matrimonio. “No van a durar mucho”, “Claro, durarán hasta que un ampay los separe”, “Se ven lindos, pero no les doy mucho tiempo”, fueron algunas de las opiniones en redes.

[VIDEO] Magaly Medina lleva ayuda a los vecinos de SJL: "Hemos llegado, no tienen agua desde hace varios días y Sedapal, bien gracias"

Sin embargo, también existieron decenas de usuarios que aplaudieron el hecho que Melissa Klug haya sentado cabeza con el joven futbolista, pues recordemos que ella ya tiene una familia formada por cinco hijos y una nieta.