Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El presentador de Willax TV, indicó que la muerte del cabecilla del grupo terrorista no revertirá el daño que ocasionó al país. Rodrigo González sobre Abimael Guzmán: "Ya está ardiendo en el infierno"
Saturday, 11 Sep 2021 13:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’ usó sus redes sociales para pronunciarse tras la muerte del genocida y líder del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez anuncian el sexo de su bebé

El conductor de ‘Amor y Fuego’ indicó que la muerte del cabecilla del grupo terrorista no revertirá el daño irreparable que ocasionó al país.

“Nada, ni su muerte, lograrán hacerle justicia a sus miles de víctimas y familiares, ni revertir el daño irreparable que le ocasionó a nuestro país. Ya está ardiendo en el infierno ese miserable”, escribió su cuenta de Twitter.

Magaly Medina arremete contra críticos de Melissa Klug: "Ella puede casarse con quién le dé la gana"

Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso falleció de septicemia en un hospital de Lima a la edad de 86 años. El camarada “Gonzalo” se encontraba internado en una sala especial del hospital de la Marina de Guerra en el Callao desde julio, según confirmó el Gobierno.