Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Sus declaraciones generaron la reacción de varios cibernautas que no compartían su pensamiento e hicieron alusión a la muerte de su padre, Alan García. Redes sociales: Usuarios 'trolean' a Carla García tras pronunciarse por la muerte de Abimael Guzmán
Saturday, 11 Sep 2021 17:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La hija del expresidente Alan García Pérez, Carla García, se refirió al reciente deceso de Abimael Guzmán y reveló las dudas que tiene tras su muerte, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Karina Calmet: “Hay que decir las cosas por su nombre: Terrorista Abimael Guzmán”

“Si el gobierno quisiera quitar la cortina conspirativa que hay respecto de la muerte de Guzmán, mandaría una comisión -quizás un sacerdote y algunos más- a verificar el hecho y que puedan testificar para que las personas se calmen. No quieren, no se les ocurre", escribió Carla en su red social.

Esto generó la reacción de varios cibernautas que arremetieron contra ella pues no compartían su pensamiento e hicieron alusión a la muerte de su padre.

Reinaldo dos Santos revela que predijo el atentado contra las Torres Gemelas: "Esta profecía cambió mi vida"

“La misma cortina conspirativa surgió con la muerte de Alan García...”, “Pide al Congreso que vaya una comisión de fujimoristas para que saquen el cadáver y lo hagan pasear por la Capital”, fueron algunos de las respuestas al tuit de la conductora de Willax TV.