Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Los intervenidos tenían en su poder 509 quetes con pasta básica de cocaína, ocho bolsitas con marihuana y dos réplicas de armas de fuego tipo revólver. Independencia: Capturan a 3 integrantes de la peligrosa banda extranjera "Los malditos de Aragua"
Saturday, 11 Sep 2021 21:36 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Efectivos policiales capturaron a tres extranjeros que tenían en su poder gran cantidad de envoltorios de droga y armas de fuego cerca a un centro comercial, tras una intensa persecución en el distrito de Independencia en Lima Norte.

Puente Piedra: JNE vaca a Milton Jiménez por sentencia dolosa contra la propia municipalidad

Los agentes del Pelotón Cobra, pertenecientes a la División de Emergencias al mando del coronel PNP Freddy Velásquez, durante su patrullaje motorizado, divisaron a un grupo de extranjeros que los observaba en actitud sospechosa cuando estaban parados en la Av. Tomás Valle en Independencia.

Cuando los efectivos policiales se acercaron, los sujetos comenzaron a huir, iniciándose una persecución por las calles, hasta que fueron detenidos frente a la puerta 3 del centro comercial Plaza Norte.

Los sujetos fueron identificados Onarber David Quero Torres, Alejandro Ssosa Corro y Gregori Alexander Barrios Mendes, todos de nacionalidad venezolana; que se les encontró en su poder una mochila, conteniendo en una bolsa de plástico con 509 ketes con pasta básica de cocaína.

Lima Norte: Conoce el plan de desvío vehicular por obras de ampliación del Metropolitano

Además se halló ocho bolsitas con marihuana y dos réplicas de armas de fuego tipo revólver. Ellos pertenecerían a la banda de Los Malditos de Aragua, quien según la PNP se dedicarían a la microcomercialización de droga en la zona y asalto a transeúntes. Los detenidos fueron trasladados al Depincri Independencia.