Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La conductora de “América Hoy” no se quedó callada y decidió responderle a la colombiana. "Reinas del Show": Milena Zárate señaló que Melissa Paredes fingió su desmayo la gala pasada
Sunday, 12 Sep 2021 11:42 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Las bailarinas Melissa Paredes y Milena Zárate tuvieron un fuerte intercambio de palabras en la segunda gala de "Reinas del Show", luego que la colombiana pusiera en tela de juicio su descompensación durante el programa en vivo de la semana pasada.

[Foto] ¡Que ternura! Edison Flores comparte foto junto a su bebé de tres meses de nacido

“Yo no le creo, lo que pasa es que ya se puso de moda el mal Paredes, desmáyate si puedes. (…) Es que es una buena salida cuando vemos que algo no nos está saliendo. (…) Eso se utiliza bastante acá”, cuestionó Zárate.

La conductora de “América Hoy” no se quedó callada y decidió responderle a su contrincante:

“Me vas a disculpar pero yo terminé mi coreografía todo bien. Que después yo me sentí mal es otro tema. Que tu no me creas ese es tu problema porque yo no hago show para ti”, respondió la actriz tras considerar que le parece mal que ponga en duda que se haya sentido mal de salud.

Cabe señalar que en la segunda temporada 2021 de “Reinas del Show” participan Yolanda Medina, Isabel Acevedo, Melissa Paredes, Milena Zárate, Brenda Carvalho, Vania Bludau, Lady Guillén, Gabriela Herrera, Emilia Drago y Diana Sánchez.

Magaly Medina anunció que Andrés Hurtado firmó contrato con Azteca Televisión de México

Mientras tanto, el panel de especialistas de esta semana se encuentran Janet Baborza, ‘Choca’ Mandros y Fiorella Rodríguez, además del jurado compuesto por Santi Lesmes, Tilsa Lozano, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar.