Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La cuarta jornada de admisión se realizará hoy 12 de setiembre donde 7,085 postulantes del área de Ingenierías buscan alcanzar una vacante a la Decana de América. Admisión 2021: Universidad Mayor de San Marcos realiza la última jornada del examen presencial
Sunday, 12 Sep 2021 13:01 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará hoy 12 de setiembre la última fecha del examen de admisión presencial 2021, donde 7,085 postulantes del área de Ingenierías buscan alcanzar una vacante a la Decana de América.

Ministerio de Cultura: Declaran más de 2 mil bienes muebles prehispánicos como Patrimonio Cultural de la Nación

Son un total de 26,630 postulantes los que participan de las jornadas de admisión y donde buscarán alcanzar una de las 6,873 vacantes de ingreso en 66 carreras profesionales de la UNMSM. 

Desde las 6 a.m., los estudiantes vienen ingresando a la ciudad universitaria, respetando el horario de ingreso dispuesto por letra de apellido y cumpliendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad. La evaluación se iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a las 1 de la tarde.

La Victoria: Víctima de robo perdona y aconseja a delincuente que le arrebató su celular

Así, entre las 6 a.m. y 6.30 a.m. ingresarán los jóvenes con apellidos que empiecen con las letras A hasta la C; de 6.30 a.m. a 7 a.m. lo harán los apellidos con las letras D a K; entre las 7 a.m. y 7.30 a.m. se procederá con el ingreso de las letras L a P; de 7.30 a.m. a 8 a.m. les corresponderá a los apellidos con letras iniciales Q a la T; y de 8 a.m. a 8.30 a.m. finaliza el ingreso con los postulantes cuyos apellidos comienzan con las letras U hasta la Z.