Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La excandidata presidencial Keiko Fujimori también agradeció a Lourdes Flores por su apoyo durante la campaña electoral. Keiko Fujimori afirma que Lourdes Flores no postulará a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular
Monday, 13 Sep 2021 16:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este lunes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo una reunió con Lourdes Flores e informó que no será candidata a la alcaldía de Lima. 

Congreso: Jefe de SUNEDU se pronunciará este martes por licenciamientos denegados

"Lindo reencuentro para agradecerle a Lourdes su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia. Una mujer valiente y honesta", señaló.

"Ella ha decidido no candidatear a la Alcaldía de Lima, pero estoy segura que la democracia siempre podrá contar con ella", recalcó Keiko Fujimori. 

Asimismo, agradeció a Lourdes Flores por el respaldo durante la campaña electoral. 

"Feliz de estar aquí con Lourdes. Gracias por todo, Lourdes", dice Keiko Fujimori en un video que compartió en sus redes sociales.

Pedro Castillo: "Vamos a recuperar el gas de camisea para todos los peruanos"

"Al contrario, un beso muy grande. He estado muy comprometida en esta lucha y seguiremos luchando por recuperar nuestro país", replica Flores Nano.