Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Personal del Minsa anunció que las dosis contra la COVID-19 se agotaron luego de la alta demanda de jóvenes mayores de 25 años. COVID-19: En el Parque Zonal Huiracocha se agotaron las vacunas para jóvenes de 25 años a más
Monday, 13 Sep 2021 18:12 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este lunes, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que debido a la alta demanda de persona de 25 años a más en los centros de vacunación del Parque Zonal de Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, se agotaron las dosis.

Variante Delta en Perú: Minsa confirma más de 360 casos

El personal del Minsa anunció a las personas que realizaban su cola en los exteriores del vacunatorio, que las dosis contra la COVID-19 se acabaron y que deberían movilizarse a otro centro de inmunización más cercano como la de la Universidad César Vallejo.

“No hay vacunas, dicen que ha habido alta demanda y ahora nos mandan a la Cesar Vallejo donde sí hay y atienden hasta las 7.00 p. m.. Estoy desde el mediodía y recién nos informan”, dijo una señora que había acompañado a su hija.

Minsa anuncia que el 90?fallecidos son personas que no se vacunaron contra la COVID-19

Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer que un total de 12 705 100 personas cuentan con la primera dosis de la vacuna, mientras que 8 959 141 ciudadanos ya recibieron las dos dosis. En total, se han aplicado 2 664 241 dosis.