Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La madre tuvo la oportunidad de ser vacunada, pero no aceptó, debido a que se identifica como antivacunas. Estados Unidos: Niña de 4 años muere de COVID-19 tras contagiarse por su madre que pertenecía a los antivacunas
Tuesday, 14 Sep 2021 15:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una niña de tan solo 4 años de edad falleció el último 7 de setiembre por COVID-19, siendo así la víctima más joven de Texas, en Estados Unidos. Este trágico hecho se dio tras el contagio de gran parte de su familia.

Estados Unidos: Estudio revela que la vacuna de Moderna estimula una respuesta inmunitaria duradera

Kali Cook, nombre de la menor, falleció mientras dormía, horas después de presentar síntomas de coronavirus. La pequeña aún no se había vacunado, debido a que los menores de 12 años todavía no están aptos para recibir las dosis.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este lamentable suceso es la historia de la madre de la menor, Karra Harwood. Ella tuvo la oportunidad de ser vacunada, pero no aceptó, debido a que se identifica como antivacunas, declaró a The Daily News.

“Yo era una de las personas que estaba en contra, estaba en contra. Ahora, desearía no haberlo estado nunca”, remarcó.

Argentina: Se registra 930 nuevos casos y 46 muertes por COVID-19 en un día

El fallecimiento de la menor se produjo en un contexto en el que los informes de la variante delta continúan incrementando entre los menores de edad del país norteamericano.