Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Destino ilegal de la mercadería era Ica. El chofer y el copiloto quedaron detenidos Cañete: droga oculta en falso techo de un camión logró ser incautada
Tuesday, 14 Sep 2021 20:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de un intenso trabajoo de seguimiento en el puesto de control ubicado en el distrito de Asia, la Dirección antidrogas (DIRANDRO) de la Policía logró incautar más de 150 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban acondicionadas en el doble techo de un camión, el cual se dirigía a Ica.

Ayacucho: DIRANDRO incauta 530 kilos de cocaína en ruta Huanta- Huancayo

Producto de esta intervención, el conductor y copiloto fueron detenidos. Los agentes antinarcóticos tuvieron que utilizar herramientas para hacer un forado en el falso techo y sacar así los paquetes. 

Luego, con la presencia del fiscal antidrogas de turno, los detectives realizaron la respectiva prueba de campo a cada paquete, los cuales dieron positivo para cocaína y sumaron, en total, 150 kilos. Los ladrillos de droga tenían el dibujo de una corona en alto relieve, informó la Policía.

(VIDEO) Iquitos: Sujetó mató y quemó a su abuelo por dinero

El conductor Nelson Tintaya Vilca y el copiloto Edwin Colquehuanca Chama fueron detenidos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.