Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Se internacionaliza con sus productos nutritivos. Ingeniero Julio Garay llevará galletas anti anemia a Centroamérica
Tuesday, 14 Sep 2021 18:47 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El éxito de las galletas anti anemia del ingeniero Julio Garay traspasó fronteras, el creador de dicho producto reveló que distribuidoras de algunos países de Centroamérica se mostraron interesados en su creación por tener gran valor nutritivo y porque en dichas zonas también sufren de desnutrición.

COVID-19: China califica de “arrogante” la intención de la OMS de querer investigar el origen del virus

“Todavía tenemos el sueño de que las galletas lleguen a todo el Perú, que en los colegios se pueda brindar como desayuno nutritivo. No perdemos la fe, sin embargo, tres países de Centroamérica han demostrado gran interés en mis productos, en breve viajaré para conocer el interés de mis productos”, comentó muy entusiasmado Julio Garay.

De esta forma Garay estará viajando a centro América para ver la posibilidad de distribuir las galletas Nutri H, producto que contribuye a elevar los niveles de hemoglobina, previniendo y combatiendo la anemia, sobre todo en niños, gestantes, adultos mayores y personas con deficiencia nutricional.

Esta buena noticia es un aliciente para el ingeniero agroindustrial, quien junto a su equipo de trabajo inició una campaña solidaria para que más personas consuman las galletas anti anemia, de esta forma poder llegar a los lugares más recónditos de nuestro país.

“La idea es que podamos llegar a más lugares vulnerables, con las tres presentaciones de galletas Nutri H. Para esto hemos iniciado una campaña llamado “Amor de hierro”, donde todos aquellos que compren nuestras galletas automáticamente estarán colaborando con nuestras acciones solidarias, además reconocidas figuras difundirán esta campaña en redes sociales”, refirió.