Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Polémico personaje dijo. "Yo siempre lo tomo". Su donación se convirtió en viral a través de las redes sociales [Video] San Juan de Lurigancho: Richard Swing regaló agua 'Evian' a vecinos
Friday, 17 Sep 2021 17:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que Ricardo Cisneros o simplemente "Richard Swing" llegue hasta el distrito de San Juan de Lurigancho para ayudar a los vecinos afectados por el corte de agua, el polémico personaje ha remecido las redes sociales. 

Jean Deza: Expareja lo denuncia por no cumplir con su hija

El artista llevó a los vecinos de SJL agua ‘Evian’, conocido por su costoso valor de más de 13 soles por unidad.  “Regalando agua a mis sobrinos y sobrinas de la parte más alta de San Juan de Lurigancho. Bendiciones siempre amén”, se le escucha decir en el video difundido en las redes sociales.

“Quiero darle a todos mis sobrinos (los niños) la misma agua que yo tomo, para que se la tomen, para que todos los chicos humildes puedan tener agua ‘Evian’ para tomar”, agregó el también cantante.

Magaly Medina a Sofía Franco: "Primero sánate emocionalmente"

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el material audiovisual que ha logrado miles de reproducciones en Twitter y otras conocidas redes sociales. A continuación, te compartimos el video viral de Richard Swing.