Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La jornada de vacunación también tendrá lugar en todas las regiones del país. COVID-19: Jóvenes mayores de 25 años y rezagados podrán vacunarse en el vacunafest de Lima y Callao
Saturday, 18 Sep 2021 07:59 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este sábado se llevará a cabo la vacunafest y vacunatón en Lima Metropolitana y el Callao, donde se pretende inmunizar a los jóvenes mayores de 25 años, rezagados y también a aquellas personas que aún no cumple con su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

COVID-19: Gobierno suscribe acuerdo con Moderna por 20 millones de vacunas para el 2022

Como se recuerda, el titular del Minsa, Hernando Cevallos, confirmó que este fin no se cambiará el rango de edad porque aún se pretende cubrir a los mayores de 25 años que todavía se encuentran en el padrón y además, cerrar la brecha con los adultos que no han acudido por su segunda dosis.

El VacunaFest se desarrollará a lo largo de 36 horas ininterrumpidas en Lima Metropolitana y Callao, desde las 07:00 horas del sábado 18 hasta las 19:00 horas del domingo 19. La jornada de vacunación también tendrá lugar en todas las regiones del país.

COVID-19: MINSA asegura que VacunaFest será para cerrar brechas

Se sabe que, en todo el país hay más de 3 millones 800 mil personas que requieren su segunda dosis de la vacuna. De ese total, 2 millones 964 mil están dentro del tiempo de espera de los 21 días, mientras que las 899 mil restantes ya superaron ese tiempo, según el Minsa.