Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Las dosis serán entregadas en el transcurso del primer trimestre del 2022. Gobierno suscribe acuerdos con Pfizer y Moderna por 55 millones de vacunas
Saturday, 18 Sep 2021 09:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Gobierno suscribió dos acuerdos, uno con el laboratorio Pfizer y otro con Moderna, a fin de recibir 55 millones de dosis de vacunas contra la Covid-19 para el próximo año, informó la Cancillería.

MÁS: COVID-19: Jóvenes mayores de 25 años y rezagados podrán vacunarse en el vacunafest de Lima y Callao

Este acuerdo, resultado de conversaciones desarrolladas con Pfizer por el Ministerio de Salud con apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, refuerza la asociación del Perú con este laboratorio para continuar recibiendo esta vacuna de alta calidad el 2022.

Asimismo, Cancillería anunció la suscripción de un Acuerdo de Suministro entre el Ministerio de Salud y el laboratorio Moderna, para el abastecimiento al Perú de 20 millones de dosis de la vacuna que serán entregadas a partir del primer trimestre del próximo año.

MÁS: COVID-19: MINSA asegura que  VacunaFest será para cerrar brechas

 “Este acuerdo es el resultado de un diálogo estrecho y permanente con Moderna llevado a cabo por el Ministerio de Salud con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, profundizado en virtud de las directivas impartidas por el presidente Pedro Castillo”, se detalló desde el Ministerio de Salud.