Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El tramo contrario será utilizado por las personas que necesiten llegar a su centro de vacunación. [FOTOS] Costa Verde: Tramo en el sentido de sur a norte seguirá cerrado por cambio de geomallas
Saturday, 18 Sep 2021 12:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras el deslizamiento ocurrido el último viernes a la altura de la playa Los Yuyos, en la Costa Verde, en Barranco, se reabrió la vía de norte a sur para que los ciudadanos puedan acudir a su centro de inmunización contra la COVID-19. Asimismo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, explicó que en el otro sentido permanecerá cerrado debido a que se realizarán trabajos de desquinchados y colocación de geomallas.

[Video] Caso Alex Vera Tudela: Difunden imágenes de su ingreso al Real Plaza Primavera

“Hemos tenido el día de ayer un desplazamiento parte del acantilado. Desde anoche se ha estado trabajando. Ya se han limpiado las dos vías. Se ha reabierto el sentido norte a sur. Todavía va a continuar cerrada de sur a norte porque se van a hacer trabajos de desquinchado y después comenzarán los trabajos de colocar una geomalla nueva”, declaró Muñoz en conferencia de prensa.

“Los ciudadanos que normalmente transitan esta vía que eviten y busquen otras alternativas. Se reabrió en el sentido de norte a sur para que las personas puedan llegar al centro de vacunación, que está muy cerca de acá. Se ha hecho un trabajo rápido para no generar un impacto negativo”, dijo.

Bono Yanapay: Desde el lunes se puede consultar la fecha para cobrar subsidio

Cabe mencionar que el burgomaestre usó sus redes sociales para indicar que “en estos momentos estamos reponiendo las geomallas dañadas, esenciales elementos de protección que cumplieron su función: encapsularon el desprendimiento y permitieron a los conductores ponerse a buen recaudo”.