Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Según la conductora, el futbolista habría gastado 50 mil soles en la sorpresa para pedirle matrimonio a la 'Blanca de Chucuito'. Magaly Medina revela cuánto gastó Jesús Barco para pedirle la mano a Melissa Klug
Saturday, 18 Sep 2021 18:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La conductora Magaly Medina reveló cuánto le habría costado a Jesús Barco proponerle a Melissa Klug que sea su esposa. Ayer, la 'Blanca de Chucuito' dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de mostrar cómo el futbolista le realizó su pedida de mano y por fin enseñó su anillo de compromiso.

Barbie rinde homenaje a Celia Cruz con una muñeca especial

"Dice ella que se gastó como unos 50 mil soles. Bueno, habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, ¿no? porque ni carro tiene todavía. Antes lo veíamos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea, que si quieren casarse pronto, no creo que tenga para la boda”, dijo la popular 'Urraca' en un tono burlón.

Asimismo, comentó que no podrían realizar la boda en un tiempo cercano debido a que el deportista se quedó sin dinero tras la pedida de mano. "Ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó en el anillo de compromiso(...). Se ha gastado todo en esa sortija y cuando pongan la fecha de la boda, no habrá platita”, expresó Magaly.

'El Reventonazo de la Chola': Ernesto Pimentel celebrará su cumpleaños junto a su pequeño Gael

Además, Magaly Medina le recomendó a la chalaca que disfrute el romántico momento que está viviendo porque no siempre se vive ese bello momento. Recordemos que la historia de amor entre la ahora flamante pareja de novios se dio a conocer a medidos de 2020 tras un ampay.