Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ya todo está encaminado para dar inicio a la inoculación de este grupo etario, faltaría el ‘ok’ del titular del Minsa. COVID-19: Mañana comenzaría vacunación a personas de 23 y 24 años
Monday, 20 Sep 2021 09:40 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Solo falta el visto bueno del viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, y ministro, Hernando Cevallos, pero todo hace indicar que este martes 21 de septiembre se daría inicio a la vacunación contra la COVID-19 en jóvenes de 23 años.

MÁS: COVID-19: Personas que ingresen al Perú no serán obligados a presentar carné de vacunación

En declaraciones para TV Perú, Gabriel Jiménez, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, confirmó que todo está encaminado para que este martes arranque la vacunación en los grupos etarios de 23 y 24 años.

"Si ya nosotros tendríamos el visto bueno del viceministro y ministro de Salud, el día de mañana estaríamos arrancando con los grupos de 23 y 24 años. Además, seguiremos intensamente con las brigadas de intervención a través de nuestros 45 establecimientos de salud", puntualizó la directora de Inmunizaciones del Minsa.

MÁS: VacunaFest: Minsa anuncia que se superó la meta en la segunda jornada de inmunización

Asimismo, precisó que aún se continúa inmunizando a los demás grupos etarios en los centros de vacunación instalados en Lima Metropolitana y Callao.