Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Presidente del Congreso estuvo de visita en una olla común en San Juan de Lurigancho. María del Carmen Alva: "Mejoraremos la situación de todos los peruanos golpeados por la pandemia"
Wednesday, 22 Sep 2021 18:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Durante su visita a la olla común 'Las Milagrosas', ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se comprometió a seguir apoyando desde el Poder Legislativo, la labor que realizan las organizaciones sociales a favor de la comunidad en medio de la crisis sanitaria y económica.

Indecopi señala que 15 colegios habrían cobrado indebidamente cerca de 3 millones de soles por pensiones en el 2020

"Saludo a todas las madres que día a día hacen todos los esfuerzos necesarios para alimentar a sus familiares. Esas acciones merecen todo nuestro reconocimiento, así como a sus organizaciones comunales. Seguiremos trabajando desde el Parlamento para mejorar la situación social de millones de peruanos que se encuentran golpeados por la crisis sanitaria y económica», expresó.

La titular del Parlamento llegó a este lugar para apoyar de manera consistente en víveres como avena, arroz, fideos, huevos y otros productos. Esta visita se realizó en el marco de la semana de representación, periodo en el cual, los congresistas se desplazan hasta las jurisdicciones que representan para entablar comunicación con la ciudadanía. 

El Agustino: Alcalde de Santa Anita embiste a raquetero que intentó robar a ciudadana

Por otro lado, la dirigente Yolanda Zurita, en representación de la olla común Las Milagrosas, agradeció la visita y el gesto de la titular del Parlamento y sostuvo que el apoyo recibido les permitirá alimentar a las más de 116 familias que viven en ese Asentamiento Humano.